Nosotros

Somos Patagonia en crecimiento.


Vimos crecer la Patagonia, crecimos junto a ella y por eso tenemos tanto en común. Esto es lo que nos permite trabajar cada día con la iniciativa de brindarte la mejor solución, una solución a tu medida, con la atención personalizada que merecés, y así, darte mayor seguridad en tus inversiones, en la compra de tu primera casa, en cumplir tu sueño o cambiar tu estilo de vida.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra evolución ha sido un camino construido con trabajo, calidad y esfuerzo.

En el año 2005 Raíces de la Patagonia inicia la comercialización de propiedades en la Patagonia Argentina acompañando los requerimientos de nuestros clientes, el incremento de servicios y zonas en una continua búsqueda de la excelencia para un mercado con demandas cada vez más exigentes.

Con la misión de cumplir sus expectativas, trabajamos cada día con la iniciativa de brindar la mejor solución a la medida del cliente, otorgándole atención personalizada para una mayor seguridad en sus inversiones.

NUESTROS SERVICIOS

Asesoramiento Inmobiliario

Soluciones con agilidad y creatividad comercial. Con un trato exclusivo y personalizado aportamos una dinámica basada en nuevas ideas, tecnologías y el marketing aplicado al negocio inmobiliario.


Gestión y administración

Emprendimientos Residenciales. Desarrollos Urbanos. Desarrollos Comerciales. Asesoramiento Integral para Desarrollo de Proyectos. Consultoría y valuaciones. Property Management. Administración de activos inmobiliarios.


Búsqueda de inversiones

Con una visión estratégica orientamos las gestiones para lograr respuestas específicas a las necesidades de nuestros clientes. Brindando soluciones integrales y generando el nivel de rentabilidad que asegure su crecimiento y continuidad para alcanzar objetivos comerciales.

Accedé antes a las oportunidades!

RAÍCES de la PATAGONIA. COPYRIGHT 2017. CMCPN 283.

desarrollo: